SplendideRo

SERVER SHR MUY BALANCEADO CON EXCELENTES ADMINISTRADORES, ENTRA Y DISFRUTA YA

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
SplendideRo les desea un excelente dia...
Disfruta del server... y si tienes problemas publicalos aqui o comunicate con algun moderador.

Comparte | 

De todo un poco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaloQQ
Novice
Novice

MensajeTema: De todo un poco.   Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

Buenas, soy Kalo, llevo cerca de 2 o 3 días en el server. Vine a crear este topic, ya que 2 GMs me lo han pedido.
1- Arreglar el foro: este foro es algo "indecente" para un servidor; es un foro activo, los foros activos se usan mas que nada para Guilds pequeñas, es raro que un servidor tenga un foro activo, aparte de hacerme sentir incómodo al momento de tener que presentar algo en el Foro.
2- Eventos automáticos: he visto que a los eventos automáticos nadie va, ya que el premio es totalmente miserable... podrían poner un nuevo tipo de moneda a través de los eventos automáticos, para así sacar items, los cuales solo se pueden sacar con esas monedas y de esta forma los eventos automáticos tendrán mas asistencia.
3- NPCs quest: hay muchos NPCs en la sala de Quest que piden items que en realidad no los toma, como por ejemplo el Black Valkyrie Shield que dice que pide 20.000 Bronze Coin de las cuales, en realidad, solo pide 2.000, además de actualizar a los que no dan la información sobre el hat, alas o aura.
4- New Items: las quest de los 3 New Items están demasiado difícil para el bonus que dan las alas, con un amigo nos pasamos un día entero haciendo las Black Sion Wings y las Black Fallen Angel Wings, y ya que el NPC no decía nada sobre sus bonus (Nº3) creímos que iban a ser buenas, al momento de terminarlas, quedamos totalmente decepcionados y sin ganas de seguir haciendo cosas... nos tomo todo un día hacerlas y hasta las alas que piden 2.000 Bronze Coin son mejores.

Por favor tratar de mejorar esos aspectos si quieren que el servidor siga creciendo. Gracias.
Atte. Kalo.
Ver perfil de usuario
naked2
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Mar Feb 12, 2013 11:29 pm

Pienso igual; aunque solo llevo unos dias en el server me mate haciendo la quest del npc new items, especificamente las black sion wings, y pense que por su complejidad era un custom mejor q el resto. pero me quede sorprendido al ver que no da nada del otro mundo y es mejor los otros custom q solo se sacan con bronze coin.
Ver perfil de usuario
Maxito
Fisrt Class
Fisrt Class

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Miér Feb 13, 2013 8:48 am

+10 en todo tambien bajar un poco al SL ya que el sma es muy fuerte y te mata facilmente
Ver perfil de usuario
grifo15930
P.Divino
P.Divino

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Miér Feb 13, 2013 1:55 pm

Estoi de acuerdo con todo +10 pero para la proxima sugerencia q agas si puedes azla en votacion Asi los admin se podran asegurar de cuantos estan de acuerdo y etc, es solo una sugerncia ;-)
Ver perfil de usuario
lordvelimton
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Miér Feb 13, 2013 3:58 pm

Estoy de acuerdo con las sugerencias hay algunas que las iba a postear pero me ahorraste el tiempo.
gracias
Ver perfil de usuario
BizhO
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Jue Feb 14, 2013 1:37 pm

Miren la verdad, dicen que las quest son "difícil" en un modo literal tan "difícil",
que los hacen en un día acompañados de amigos, conocidos etc... (LOL) Exclamation
Difícil le diría yo el que le agregaran más ítems,
y no dejarlos pocos pero juntar 1k de four clover leaf es pasable pero
venga xD no sean tan exigentes con ellos o.o digo

1.- son muchas ideas que ponen pero difícil escoger unas cuantas BUENAS ideas para poner/llevar a cabo ya que es difícil complacer a TODOS cheers y dejarlos contentos ._.'

2.- Porfavor xD den sus puntos de vista de tal manera que se escuche más logica y menos "facil"
porque a veces lo más "difícil" vuelve a los user más flojos, por ejemplo ._.'
pero bueno...

3.- no estoy NI en contra y NI a favor de nadie :3 asi que con gusto tomo quejas, sugerencias y mentadas de madre c:

study
Ver perfil de usuario
KaloQQ
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Jue Feb 14, 2013 1:42 pm

BizhO escribió:
Miren la verdad, dicen que las quest son "difícil" en un modo literal tan "difícil",
que los hacen en un día acompañados de amigos, conocidos etc... (LOL) Exclamation
Difícil le diría yo el que le agregaran más ítems,
y no dejarlos pocos pero juntar 1k de four clover leaf es pasable pero
venga xD no sean tan exigentes con ellos o.o digo

1.- son muchas ideas que ponen pero difícil escoger unas cuantas BUENAS ideas para poner/llevar a cabo ya que es difícil complacer a TODOS cheers y dejarlos contentos ._.'

2.- Porfavor xD den sus puntos de vista de tal manera que se escuche más logica y menos "facil"
porque a veces lo más "difícil" vuelve a los user más flojos, por ejemplo ._.'
pero bueno...

3.- no estoy NI en contra y NI a favor de nadie :3 asi que con gusto tomo quejas, sugerencias y mentadas de madre c:

study

Amigo, cual es la gracia de hacer un item que demora casi un día entero, y que al terminarlo, darte cuenta que un item que te demora 5 min en hacerlo es mejor? a eso me refiero...
Ver perfil de usuario
BizhO
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Jue Feb 14, 2013 1:52 pm

Citación :
Amigo, cual es la gracia de hacer un item que demora casi un día entero, y que al terminarlo, darte cuenta que un item que te demora 5 min en hacerlo es mejor? a eso me refiero...

drunken con la misma gracia de que en el juego si no te gusta/convence/acomoda...
o simplemente con la sencilla razón mi estimado de poder dar al mismo item hecho para venderlo/tradearlo/etc dependiendo el gusto que tú tengas o el objeto que tú busques. ( ya sea gold coin o otras alas o etc )
reiterame si hay alguna duda si me equivoco confused
así son los negocios en los servers actuales así que no veo ninguna molestia alguna c:

study
Ver perfil de usuario
KaloQQ
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Jue Feb 14, 2013 3:16 pm

El problema es el tiempo perdido... osea te demoras tanto en hacer las alas, y más encima, como dije anteriormente, son un asco, por lo cual casi nadie las quieres cuando ya saben lo que hacen... entonces de que mierda me van a servir unas alas que me demore casi un día en hacerlas y mas encima no se pueden tradear porque son inservibles?
Ver perfil de usuario
grifo15930
P.Divino
P.Divino

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Jue Feb 14, 2013 3:44 pm

KaloQQ escribió:
El problema es el tiempo perdido... osea te demoras tanto en hacer las alas, y más encima, como dije anteriormente, son un asco, por lo cual casi nadie las quieres cuando ya saben lo que hacen... entonces de que mierda me van a servir unas alas que me demore casi un día en hacerlas y mas encima no se pueden tradear porque son inservibles?
Estoi de acuerdo con tigo al 100%
Ver perfil de usuario
KaloQQ
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Vie Feb 15, 2013 12:12 pm

Aún ningún GM lee esto... más lo que me webearon que lo pusiera en foro... y para qué? si ninguno del staff lo lee... con razón el server no crece...
Ver perfil de usuario
grifo15930
P.Divino
P.Divino

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Sáb Feb 16, 2013 6:02 pm

KaloQQ escribió:
Aún ningún GM lee esto... más lo que me webearon que lo pusiera en foro... y para qué? si ninguno del staff lo lee... con razón el server no crece...

si men pasamos mas tiempo los jugadores en el foro q cualquier GM q si mal no me equivoko solo ai 1 registrado... asi este server no va a echar mucho online Suspect
Ver perfil de usuario
KaloQQ
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Dom Feb 17, 2013 2:08 pm

xxxxxxxxxxxxx
Ver perfil de usuario
grifo15930
P.Divino
P.Divino

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Lun Feb 18, 2013 2:09 pm

KaloQQ escribió:
xxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxx
Ver perfil de usuario
BizhO
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Miér Feb 20, 2013 2:00 am

KaloQQ escribió:

LOLOLOLOLOL Tiempo perdido (?
(desde siempre mi estimado, el tiempo se "pierde" cuando ya estás jugando estos servidores (incluyendo este)
Así que no se que buscas que bien que te hayan pedido que postearas los detalles del server, etc, etc...
Pero de que sirve que lo postearas si es hablarlo con el Master del server (?
es lo que no entiendo, solo por un día andan LLORANDO cuando en un low te tardas lo mismo con un hat
Más pixel que el beanie es lo que no entiendo.

ENTONCES DE QUE SIRVE QUE HAGAN LAS QUEST,
SI USTEDES NO SABEN APRECIAR LAS COSAS BUENAS DE CADA SERVIDOR
._____.
study

Aprendan a NO ser tan vagos ^^ y no hablar por hablar...
Ver perfil de usuario
BizhO
Novice
Novice

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Miér Feb 20, 2013 2:02 am

grifo15930 escribió:
KaloQQ escribió:
Yo ya ni ando jugando esta webada de server xD me aburri :s los gms son 0 compromiso :B ando jugando legion ro ;D

llo ando en LunaRO aparte de en este porq tenia esperanzas de que este mejorara pero a este paso...

hahahaha xD Con users como ustedes creanme
que no se logra mucha esperanza al crecimiento de otros servidores xD[/font
]
Ver perfil de usuario
GM ZeRo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: De todo un poco.   Miér Feb 20, 2013 8:54 pm

Esto se esta solucionando... poco a poco...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De todo un poco.   

De todo un poco.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.